LIMPIA LO MALO Y ATRAE TODO LO BUENO

ATRAE TODO LO BUENO A TU VIDA




Para terminar con esas malas rachas que se vienen en ocasiones a nuestro hogar es necesario realizar una limpieza tanto del hogar como personal, en ocasiones hay personas que aunque tengas poco o mucho, sienten envidias y eso genera mala energía, la cual puede provocar malas rachas en nuestra vida. 


Necesitamos:

-Tirar todo lo que no sirve, platos, sartenes de cocina viejos, ropa trozada con la que a veces dormimos tan cómodos, todo eso se debemos tirar, eso genera pobreza.
-En un cuenco o incensario puedes poner hojas secas de albahaca, y cascaras de ajo, y las pasas por tu hogar, para que el humo limpie y atraiga prosperidad a tu casa.
-Puedes también prender un incienso (con precaución) y pasarlo por las habitaciones de tu hogar, eso empezara a purificar el área de malas energías.
Los inciensos para limpiar tanto tu hogar como tu auto son:
Mirra, Copal, Romero, lavanda, almizcle, benjuí, limón, patchouli, sándalo.
-Otro ritual para limpiar y purificar casa y auto, que en lo personal lo realizo y lo recomiendo mucho, es el limpiar con ruda, la ruda es maravillosa para frenar y absorber las envidias y malas energías, pueden cocer en un litro de agua un puño de ruda, lo cuelan y lo colocan en un atomizador, y a rociar la casa y el carro, mientras rocías la casa, vas diciendo una oración personal pidiendo a Dios y el universo que por el bien de tu hogar y tu familia limpien y llenen de bendiciones tu hogar para que puedas vivir en armonía. 

Recuerden todo con fe es posible...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario