Hechizo para dominarlo y que este pegado a ti como garrapata.

Hechizo para dominarle y que  este pegado a ti como garrapata.


Primero que todo les comento; recuerden no solo porque un hechizo no se da quiere decir que no funciona, hay hechizos que tardan en hacer efecto, ademas no es muy recomendable hacer uno tras de otro, si no dejar pasar tiempo entre uno y otro hechizo, otro punto es que si no se da con ningún hechizo es que Dios y el universo les tienen reservado alguien más para ustedes, pero recuerden hacer las cosas con fe, eso es el ingrediente principal. 


Este hechizo tienen que estar seguras antes de hacerlo, porque tengo una conocida que lo hizo y luego me reclamo, que porque ahora no la deja en paz, que esta pegada a ella y que ya la enfado, por ello piensen antes de hacerlo.

Necesitamos:

Una foto de tu pareja (actual)
Polvo garrapata (se vende en tiendas esotéricas)
Polvo pega pega o jala jala (cualquiera es excelente)
Polvo quiéreme o de amor. 
Pipí u orina de la persona que esta realizando el hechizo.
Un frasco limpio donde no haya contenido ningún tipo de picante/chile/salsa. 
Este se realiza en luna creciente o el primer día de luna llena y nada más.

Procedimiento:
En el frasco ponemos la foto de tu pareja, después agregamos el polvo pega pega o jala jala y decimos, a través de este polvo quiero que estés pegado a mi, que no puedas estar lejos de mi, después agregamos el polvo quiéreme o de amor el que consigas ambos son excelentes, y decimos tu (nombre de tu pareja) quiéreme, ámame, como yo te amo, después agregamos el polvo garrapata y decimos así como la garrapata se pega al ganado quiero que (nombre de tu pareja) se pegue a mi, y no pueda estar lejos de mi, y por ultimo agregas la pipí/orina, y dices con esta pipí, te pido que estés pegado a mi y no quieras irte de mi lado. 

El frasco lo guardan en un lugar donde sea seguro y que no lo toque nadie y no le de el sol, incluso lo pueden sacar a cargarse cada luna llena.

Ánimo, con fe, todo es posible...


Dudas pueden dejarlas en comentarios o si necesitan un hechizo en especial, no duden en pedirlo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario