Hechizo muy sencillo para atraer clientes a tu negocio.

Hechizo sencillo para conseguir mas clientes y lograr mas ventas.



Este ritual es muy simple, obviamente para lograr tener más ventas necesitamos atraer mas clientes.

Siempre debemos de recordar que la fe es el primordial ingrediente, y que sin fe nada funciona. 

Otro punto es que Dios dice ayúdate que yo te ayudare, las cosas no caerán solas del cielo, pero Dios pondrá los medios para que salgas adelante. 

Por ejemplo si pides a Dios quiero vender más y ganar más, pero si van clientes a tu negocio y tu no tratas bien al cliente, o no tienes bien surtido tu negocio, obviamente no vas a tener los resultados que tu esperas obtener. 

Que quiero decir con esto, que todo trabaja en equipo, si tu tienes tu local en orden, atiendes bien, tienes surtido, y confías que Dios proveerá, el éxito y las ventas se te darán por añadidura. 


Paso uno:


Debes comprar incienso de sándalo, abre caminos, o palo santo, o el de 33 esencias que es excelente es como si fuera un todo en uno solo, limpia lo malo y atrae lo bueno. 

En luna menguante que es para eliminar lo malo y limpiar deberás hacer lo siguiente:

Después debes encender con cerillos de madera la varita o cono de incienso y recorrer  tu local mientras haces 7 padres nuestros,
pidiendo a Dios y Jesucristo y el universo que si hay mala energía, malas vibras se retiren y que lleguen las bendiciones a tu negocio, todo para recibir abundancia y sobre todo vivir en armonía con Dios, Jesucristo y el universo. 

Esto lo debes hacer al menos 3 días.

Después esperas la luna creciente,
y compras un velón grande amarillo, y también compras un aceite esotérico imán, pega pega, jala jala, o garrapata, cualquiera y solo uno,  si no consigues aceite puedes comprar alguno (solo uno) de estos polvos( garrapata, jala jala, pega pega), y mezclar con aceite de oliva extra virgen.

Ahora en el velón de la base al pabilo, pondrás tu deseo de tener más clientes y ventas para obtener así mas abundancia en tu vida, esto lo escribes tres veces en el velón.

Ahora aplicas al velón el aceite imán, pega pega, garrapata, jala jala,  etc, o polvos que mezclaste con aceite de oliva extra virgen, en caso de que no conseguiste algún aceite.

Ahora en un plato blanco y sin dibujos nuevo, pondrás el velón, lo encenderás con cerillos de madera y con precaución en un lugar seguro, haras tu peticion y despues haces 9 padres nuestros.

El velón es probable que dure de 3 a 5 días. (hay que tenerlo vigilado, y sobre todo que este en un lugar seguro esto para prevenir accidentes), sobre todo lo puedes apagar cuando tu negocio este cerrado, y al siguiente día de nuevo lo enciendes y realizas tu petición y los padres nuestros de nuevo. 

Puedes prender un velón con tu peticion una vez por mes, en luna creciente para atraer más clientes.

Dudas o si requieren un ritual especifico pueden dejarlo en los comentarios. 


Ánimo con fe todo es posible. 

Bendiciones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario