Ritual para que este a tu lado y no se quiera ir.


Ritual para que este a tu lado y no se quiera ir.


Hola, hay que recordar que este es excelente para cuando estas en una relación que tu quieras este estable, y no vayan a terminar, no es para regresar, luego pondré uno para volver con tu ex.

Este ritual se realiza en luna creciente, nunca en menguante, con mucha fe, y lo deben guardar en su ropa, en algún cajon, o bolsa de chamarra, etc.  pero sobre todo recuerden que esto no es de un día a otro.

Para este necesitas:
Una foto tuya y una de el.
Polvo garrapata.
Miel.
Polvos Afrodita.
Perfume tuyo.
Un frasquito limpio y pequeño, pero que no haya contenido algún tipo de picante/salsa.

Procedimiento:
Tomás las fotografías a tu foto ponle miel (por el frente) pegala cara a cara con la foto de tu pareja, y dices que está dulce miel tenga a (nombre de tu pareja/novio) dulce y sobre todo cerca de mi, después les rociadores tu perfume, y dices que (*nombre de pareja) nunca olvide el olor de mi piel, despues las metes al frasquito, y vas agregando el polvo garrapata y dices así quiero que esté (nombre) pegado como garrapata a mi, después agregas el polvo Afrodita y dices, que(nombre) me vea siempre atractiva, después debes agregar bastante miel, cierras el frasco y haces una oración personal, a tu santo de preferencia, con su respectiva velita, y terminas diciendo que eso lo pides para estar en armonia con tu pareja.

Saludos cordiales y bendiciones, si surge alguna duda no duden el preguntar o si algo no lo escribí entendible.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario